PROYECCIÓN






Mi mayor deseo en el presente año es terminar el colegio, para tener la posibilidad de perseguir lo que mas anhelo en este momento, que es poder conseguir un trabajo que me dé cierta independencia económica hacia mis padres, y con eso, a largo plazo, ser un ingreso y no un gasto para mi familia. 


No tengo algún sueño en especifico, solo aspiro a lograr los propósitos que me proponga. Mejorar cada día en todos los contextos de la vida, social, familiar, económico, y en su momento, laboral.



Un propósito para mi futuro sería. Después de terminar el colegio, seguir estudiando y terminar una carrera, conseguir un mejor empleo, y cuando tenga una economía segura y estable conformar mi propia familia.



Me gustaría hacer un Técnico en Sistemas, es lo único que tengo en mente en este momento para estudiar cuando salga del colegio. 




Quisiera llegar hacer un excelente técnico o profesional en archivo sistemático de información, software y hardware, diseño digital. Algo que tenga que ver en recolección, protección de datos y reparación, mantenimiento, programación de SmartPhones y Computadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario