MOMENTOS




Ese día fue el reciclón, que la institución realiza cada año para recolectar fondos en beneficio de nosotros mismos, y de hecho, este año lo ganamos nosotros por nuestro trabajo en equipo y colaboración mutua.
   





No es un secreto que algunas aulas no estén en las mejorares condiciones, y muchas veces por culpa de los mismos estudiantes, por eso es tan gratificante cuando residimos implementos nuevos, como este día que estrenamos pupitres en el salón de Ingles.







 Las famosas clases de Zumba patrocinadas por el profesor Mauricio, que ni se mueve, pero siempre esta allí dándonos apoyo y momentos de mucha diversión.





Algunos momentos disfrutando de la poca libertad que tuvimos en estos años, valiosos porque compartimos momentos y ratos de compañerismo, recocha y alegría. 






Mas que la experiencia laboral, la práctica empresarial me dejó muy bonitos recuerdos como estos, donde tuvimos muestro primer acercamiento a un trabajo ganando experiencia, conocimientos, puntualidad y responsabilidad. Estuvimos mas unidos' que nunca.




Como siempre todos nosotros haciendo delicadamente los trabajos de química, donde nunca estuvo de mas un recordatoria de lo responsable que fuimos ese día chuzando bombas con palos de chorizo.




 

Día de los profesores de parte del grado 11-2, donde hubo algunas presentaciones de talento, comida y algunos discursos sentimentales tanto de parte de los estudiantes como de los profesores.





Entre menos frecuente, mas valioso. Esto fue lo que sucedió este día, algo que casi nunca pasa, todos los estudiantes de 11-2 trabajando en una hora libre, yo estuve ahí y fue hermoso.





 Seguimos con recuerdos valiosos, que mejor manera de culminar este año con este paseo, 6 años en la Institución, y la primera vez que nos llevan a todo el colegio a piscina, y no a Palmolive, sino a ''El Parque de la Caña'', sin duda un momento para nunca olvidar.









Algunos momentos muy casuales, aprovechando un espacio libre y la ausencia de un profesor, para dejar en una imagen todos esos momentos en los que disfrutamos de la compañía y raticos especiales con algunas amistades.  











MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario